domingo, 27 de noviembre de 2011

NBA, Thanksgiving + Navidad

Bueno os voy a contar como ha empezado mi puente de Acción de Gracias. El miércoles fui a ver el partido del equipo de basket de mi insti contra el equipo del insti rival en el mismisimo estadio donde juegan los Indiana Pacers (el equipo de Indiana de la NBA).



La entrada costaba 15 dólares y te podías sentar donde quisieras, y yo estuve en las que normalmente cuestan 400 dólares. Claro, así uno si que disfruta del juego, teniéndolos tan cerca...

Y el partido, como todos los del insti, te lo pasas pipa por la gente y porque estás animando todo el rato. Que si cantar "let's go Wildcats", que si abuchear al equipo contrario cuando van a tirar a canasta, que si alzar los brazos cuando va a meter tu equipo...

 Nuestro equipo tengo que decir que jugaron muy bien, lo que pasa es que fallamos en los últimos minutos y los Bearcats de Lawrence Central también son buenos.
Después del partido, volvimos a casa poniendo canciones de rap y bailando en el coche para molestar a los dos chicos que nos llevaban, que por cierto se perdieron en el camino a casa, pero llegar, llegamos.
Y al día siguiente (redoble de tambor): ¡THANKSGIVING! (o día de Acción de Gracias). Empezamos por levantarnos y ayudar a preparar las mesas, mover la pesada mesa de la cocina, poner el mantel, la vajilla, lavar la cubertería y secarla, ponerla en la mesa, poner los vasos, las servilletas...y asegurarse de que todo queda bonito.

 Y luego, llegan los invitados y nos ponemos a comer, y queridos lectores, por culpa del Thanksgiving, ya mis vaqueros se quejan. Después de la comida, descansar (más bien desear echar una siesta) y luego coche, y para el cine para ver una película. Y ¿qué película? Pues Amanecer de Crepúsculo. Si queréis una crítica, lo único que puedo decir es que aparte de que los actores no mejoraron mucho, el final es MUY desagradable. Pero MUY MUY MUY desagradable y sanguinolento. Pero tampoco estuvo tan mal, digamos, entretenida.
Al día siguiente....oh,  ¿qué es esto? ¡Ya llegó la Navidad! Sí señores, ya empezamos la decoración de la casa, y quedó precioso, yo me quedo mirando para el árbol iluminado todas las noches de lo precioso que está. Y por la tarde-noche, fuimos al centro de Indianápolis a cenar y a ver como encendían las luces de Navidad de la ciudad y también vimos a Papá Noel. Fue un poco de agobio porque había muchísima gente pero aún así mereció la pena, porque todo estaba precioso. Todas las luces de colores brillando. Es inexplicable.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                        
El resto del fin de semana no fue tan interesante. Simplemente ver una película de miedo con unos amigos y hacer deberes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario