sábado, 3 de septiembre de 2011

Viernes

El viernes me encantó. En clase normal excepto que no vino la profesora de fotografía y vimos un video sobre como un fotografo le hizo una foto a una niña afgana en un campo de refugiados y como luego la encontró 17 años más tarde o así y le sacó otra foto. Después en precalculus me dieron la nota del examen: 61/60 porque me dio tiempo a hacer la pregunta y me salió bien. Estoy muy contenta con las notas que estoy sacando. A ver si continúo igual ahora que voy a empezar en breves los entrenamientos de piscina. Si, entrenamientos. Vale, para quien me conozca bien sabrá que el deporte me gusta pero que no soy la persona más deportiva del planeta y la palabra entrenamiento no pega conmigo, pero si, voy a entrenar en el equipo de natación. Luego en IED, tuvimos que empezar nuestro proyecto sobre la evolución de un producto, y yo, como no, escogí la tabla de surf. Cómo la echo de menos.... 
En física tuvimos examen, pero era facílisimo, de hecho podíamos tener la libreta con nosotros. Me hizo gracia el examen porque puso dos preguntas chorras en plan: ¿Cuál es el mejor método para saber si alguien es una bruja?
a- si te convierte en un renacuajo...es bruja
b. si pesa igual que un pato....es bruja
c. le ponemos ropa de bruja y una zanahoria en la nariz.
d. todas las anteriores
Y, ¿cómo te quedas viendo eso en un examen? El profesor lo puso porque el primer día vimos un vídeo de una comedia que decían esas cosas, pero las preguntas no se iban a evaluar.
Y por la tarde lo mejor. Fuimos al partido de football americano (en este no saqué tantas fotos) y aunque no había mucha gente, me lo pasé bien. Porque aquí tú no vas a ver el partido, tú vas a animarlo, estar con tus amigos y pasártelo bien. De hecho, nadie está pendiente del juego, todo el mundo está o gritando, o hablando entre ellos o bien bailando. Es súper divertido, porque aunque no entienda el juego (en serio, el football es lo más díficil de entender que he visto en mi vida), no pasa nada, porque lo único que tienes que hacer es animar al equipo, aunque pierda 0-50. Sí, es que nuestro equipo es malísimo. Me contaron que el año pasado ganó un partido en toda la temporada. En fin...
Por la noche, después del partido nos fuimos a McDonalds y luego mi host sister invitó a un par de amigos y estuvimos escuchando música para bailar de España. Y estuvo muy bien, porque mi amiga de madrid (Fiona) y una niña de Noruega se quedaron a dormir conmigo en mi habitación y nos quedamos hablando hasta las tantas. En fin, un día muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario