El jueves, jungla. Os podéis creer que vi a un chico vestido de plátano y a otro de gorila. Me quedé tonta cuando los vi por el pasillo. Creo que fueron los únicos originales, porque el resto de la gente fue: Oh, me pongo unos leggins de leopardo...ya voy a de jungla!
Y el viernes día del espíritu y cada curso vestía de un color y yo como aquí soy senior (segundo de bachiller) pero en España sería junior (primero de bachiller) pues fui con camisa de cuadros roja (junior) y camiseta de tirantes negra (senior).
Y por la tarde, entrenamiento, bocadillo gigante y merienda en la caravana de una de las host families y game. Como siempre, perdimos, pero lo que cuenta es pintarse la cara, gritar, animar a tu equipo, alegrarte por una jugada que no la entendiste bien porque el football es imposible de entender, ver a los candidatos a reyes del homecoming y gritar, cuando todo el mundo está callado, "I love you Jeanni" porque una de tus amigas es la candidata. Sí, fue muy muy muy divertido! Y además fiesta en mi casa de después del partido. Una semana perfecta :)
exchange students |
Homecoming court |
No hay comentarios:
Publicar un comentario