martes, 20 de marzo de 2012

Mas vale tarde que nunca

Bueno, primero, lo de siempre, disculparme por no haber escrito en los últimos 2 meses, pero es que tengo que reconocer que lo de escribir...pues no es mi pasión.
Como quiero que estéis informados de mis actividades voy a resumiros los últimos dos meses.
Después de haber ido a Florida volví a clase, y bueno, todo normal hasta que me puse enferma de las amígdalas durante toda una semana, lo que no me permitió ir a clase. Cuando volví a clase, hicimos en Genética uno de los proyectos mas alucinantes que he hecho en mi vida: crear bacterias que brillan en la oscuridad con rayos ultravioleta. Después me volví a poner enferma, pero esta vez no fue gran cosa. También acabe natación, teniendo mi ultima competición en la que quede de duodécima (creo) aunque tampoco me importa porque la verdad estaba cansada de natación.


Otro acontecimiento fue la Superbowl, y encima este año en Indianapolis. Mi contacto con esto fue: ir al centro a ver el ambiente y cenar en Scotty's, intentar ir al concierto de LMFAO y ser desalojada por la policía, ir a dos conciertos mas, y ver la Superbowl el domingo sin enterarme de nada. Por que si, después de 7 meses en América aun no entiendo el fútbol americano. 
También, en Marzo fue el cumpleanos de esta servidora. Mas bien un finde-cumpleanos, ya que duro de Jueves a Domingo. Empezó yendo a cenar con mi family a un restaurante japones donde un chef te cocinaba la comida en el fogón delante de ti, haciéndote como una especie de show. Pero eso no es lo mas guay, lo que mas me emociono fue el regalo de mi padre americano: tenis y guantes para softball y un casco con "la nena" escrito detrás. Si no lo sabéis, "la nena" es el cariñoso mote que tengo en casa, en España, y el hecho de que mi family hiciera eso por mi, me llego adentro.

El viernes no fue gran cosa: fui de compras y fui con mi hermana a casa de una amiga. El sábado, que era el día de mi cumple, me lo pase como una enana. Después de hacer skype con mis amigas y mi familia, mi novio me llevo a comer a un restaurante de sushi, donde no había nadie pero que todo estaba delicioso.(aunque ese era el plan B, porque no pudimos al otro restaurante debido a toda la gente que había). Después me estuvo intentando ensenar a hacer skate y luego fuimos a la premiere del vídeo de skate que el y sus amigos hicieron durante un ano, lo cual tengo que reconocer que fue una experiencia estar rodeada por skaters, viendo un vídeo de skating, cuando yo no tengo ni idea del tema. Al siguiente día, básicamente me lo pase descansando y haciendo deberes y por la noche, tuve tarta y frisuelos (la versión asturiana de las filloas) y un regalo mas (un colgante plata de un corazón).

Bueno, ahora la ultima novedad. Igual el hecho de que mi familia me regalaran equipamiento de softball hace que os pique la curiosidad. Bueno, la verdad es que después de acabar con natación, no queria seguir entrenando y me apetecía probar algo nuevo. Y que elige Marina? Pues un deporte parecido al baseball con el que no esta familiarizada y que nunca ha jugado. Así que se lo comenta a la familia, su host dad le ensena a tirar la pelota y a cogerla con el guante (típico guante grande de baseball) y empieza ir a los entrenamientos. No mencionarían esto, si no hubiese hecho las pruebas para hacer el equipo y hubiera entrado, "robándole" la oportunidad a otras personas. De hecho lo que el entrenador me dijo fue que estaba muy impresionado con todo lo que había mejorado en tres semanas, el esfuerzo que ponía, y la energía y el buen rollo que intentaba tener con el equipo.

La verdad es que estoy muy orgullosa, porque pase de no poder ni tirar la pelota el primer día, a poder batear con la maquina que te tira la pelota a mucha velocidad. Y lo mejor es, que el entrenador esta tan contento conmigo que me va a poner en varsity al final de la temporada, cuando ya haya aprendido las estrategias del juego.
También os quiero contar estas dos ultimas semanas después de mi cumpleanhos, porque me lo pase genial. El fin de semana pasado, el viernes fui a concierto de bandas locales de gente de mi edad que tocaban para recaudar fondos contra el cancer. Fue genial, y el ultimo grupo, Cities of Noises, muy, muy recomendable.

El sábado, hice el SAT, que es un examen que cuenta para ir a la universidad aquí en América y que consiste en escribir un ensayo, comprension lectora y matemáticas, del cual voy a tener los resultados la semana que viene. Y ese mismo día, Marina como no, cumple las leyes de Murphy: "si algo puede salir mal, saldrá mal". Después del SAT, el profesor de literatura española y su familia, me invitaron a comer comida puertorriqueña en su casa, con el otro profesor de español, su mujer y su hijo. Y claro, como mi suerte no esta de mi lado, me puse enferma de la barriga, básicamente muriéndome de dolor, por lo que tuve que volver a mi casa a tirarme en la cama, no sin antes disculparme 1000 veces a la familia por no poder continuar la comida. Si es que solo me pasan a mi estas cosas.

Al fin de semana siguiente, el viernes fui al concierto de los Arctic Monkeys y los Black Keys con mi novio y tres amigos mas. Todo hay que decir que fue un conciertazo. Por lo menos, por parte de los Black Keys porque lo que fue los Arctic Monkeys, no me gustaron tanto en directo. Y lo mejor fue que después del concierto, que era en el centro en el estadio de los Pacers, salimos por ahí y fuimos a cenar al Hard Rock Cafe. Me encanto salir por la calle, me sentí como en España. Pero ahí no acaba mi fin de semana. Al día siguiente, sábado, me después de ir a entrenar y ducharme, me fui a casa del novio de la madre de mi novio con el y unos amigos a pasar la tarde-noche haciendo una hoguera y cenando ahí. Para que me entendáis porque me lo pase tan bien, imaginad una casa rodeada de un bosque, un lago y un campo perfecto para jugar al fútbol. Vamos, que fue como volver a la infancia. Dimos unas vueltas con los carts, comimos carne a la barbacoa, jugamos al brile y al escondite por la noche en el bosque. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y el domingo, también tenia plan. Una de mis clases de mi segundo trimestre es Videocomunicacion, que es básicamente como fotografía pero haciendo vídeos. Y ahora tenemos que hacer el "big project", que el mio consiste en hacer un vídeo musical. Pues el Domingo me lo pase enterito filmando con mi amiga puertorriqueña para mi vídeo.
Espero que esta entrada tan larga os haya gustado (sois unos campeones si la habéis leído entera). Prometo intentar escribir mas, ahora que tengo la motivación de contaros que tal me va con el softball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario