sábado, 3 de septiembre de 2011

American day

Hoy ha sido el día más americano de lo que llevo aquí. Os cuento.
Por la mañana, nos despertamos, vamos a desayunar y ¿qué hay? Tortitas con sirope y bacon. ¿Qué más se puede pedir? América no es el lugar ideal para intentar adelgazar. ¡Es que no puedes negarte a las tortitas!

Bueno, después de eso, ¿qué es lo que más hacen las chicas aquí? En efecto, ir al mall de shopping. Podéis alucinar con el mall. ¡Es enorme! Y no tiene, como todos los centros comerciales de España, las mismas tiendas. Aquí podéis encontrar desde una tienda de Lego hasta tiendas con camisetas de grupos y dilatadores. Yo me compré unos vaqueros y un jersey de Forever 21 y unos pantalones verdes oscuros y una sudadera de Hollister.Adoro esa tienda. En serio, es una mezcla de Tommy Hilfiger con una tienda surfera. Me encanta su ropa. Me temo que me vaya a venir con un cargamento de ropa de Hollister cuando vuelva a España.
Después de hacer shopping (apenas nos dió tiempo a ver ni la cuarta parte de las tiendas) fuimos a comer en un puesto de comida asiática, un helado de cookie dough de postre y para casa par cambiarnos porque por la tarde nos fuimos a ver el último partido de la temporada de béisbol. Gracias a mi host father, ahora entiendo más o menos el béisbol. Y como no, en un partido de béisbol, me tomé un buen hot dog. No fue el mítico que toma Homer Simpson del chico que va con el carrito porque sólo vendían bebidas :(
Fue partido guay. Casi cojo la pelota (como no la pude conseguir mi host family me compró una pelota del equipo), ganaron los Indians el partido (es decir, nuestro equipo) y al acabar el partido hubo fuegos artificiales super bonitos (es que me chiflan los fuegos artificiales).
Tortitas y bacon + shopping in the mall + beisbol con hot dog y fuegos artificiales= This is America.










1 comentario:

  1. Marina, te sigo, y que sepas, que estas Telayas sin ti, no serán lo mismo :)

    www.yonuncacreeria.blogspot.com

    Cuídate muchísimo por esos lares, que ya me daría a mi estar ahí.

    ResponderEliminar