sábado, 1 de octubre de 2011

Excuse-moi

Excuse-moi mis queridos lectores por no escribir durante esta semana, pero sabéis qué? Ahora tengo muchísimas cosas que contar.
Empecemos por donde lo dejé. El sábado. Vale, imaginaros que tenéis fiesta en casa un viernes, con bastante gente hasta la una de la mañana, y os dicen que os tenéis que levantar a las 6 para ir a Ohio. Os reiríais en su cara, no? Bueno, y si encima os dicen que os tenéis que meteros en un lago para hacer inmersiones de buceo, no lo haríais verdad? Pues aquí me tenéis de súper campeona, yendo a Ohio (el estado de al lado), casi en al frontera con Indiana, a hacer inmersiones en un lago, que por supuesto, estaba muuuuy frío.
Pero bueno, no fue tan mal al fin y al cabo. Era un lago precioso, rodeado de árboles, sin casas, con neblina en la superficie. Además ahora todos los árboles están con los colores otoño y es todo precioso. 
Las inmersiones consistían en ir hasta una boya, bajar por una cuerda a un barco hundido y practicar ciertas cosas básicas. Nada especial. Luego mini-siesta en el coche de vuelta a casita.
Y luego por la tarde, preparation para el baile. Si, mi primer baile. Pues ya me veis a mi, maquillándome, peinándome y con mi vestidito negro. Y...esperando por mi pareja! Si señores, tuve pareja. Es un amigo mío que salgo a veces con él y con el hermano, los cuales son idénticos, como clones y que son muy majos.
Pues la cosa fue, él llegó, esperó por todas las niñas hasta que estuvieran listas, y cuando íbamos a cenar, porque mi familia nos preparó una cena muy elegante sólo para nosotras, se tuvo que ir a llevar al hermano a algún sitio. Así que me quedé sin la mítica foto con él en casa.
Cenamos (pasta, ensalada y carne: todo riquísimo) y nos sacamos fotos todas juntas y luego fuimos para el baile, que se hacía en el gimnasio del instituto y el tema era Hollywood, por eso mi entrada era unas gafas de sol. Llegamos, y esta mi pareja esperándome fuera del gimnasio, enseño mi entrada, me coge por los hombros y entramos en el gimnasio como si fuéramos famosos. Y por qué digo esto? Porque había, literalmente, paparazzis (uno de los cuáles era el hermano de mi "date") haciéndonos fotos sin parar con el flash. En fin, entrada triunfal. Sinceramente, creo que eso fue lo que más me gustó, porque la gente no llenaba el pista, tampoco conocía a mucha gente y lo que "bailaban" (porque eso no es bailar), era hiphop. Y claro, ahí me tenéis, tratando de bailar hiphop, que yo no tengo ni idea, sin parecer una guarra (perdonadme ser tan directa), porque aquí lo que hacen es twerk. ¿Y qué es twerk? Pues bien, este "baile" consiste en que la chica se pone delante del chico, y mirando los dos para la misma dirección, empiezan a perrear de mala manera. A mi lo que me pareció, aparte de denigrante, un ritual de apareamiento, para que os hagáis una idea. Aunque tengo que reconocer que tampoco me lo pasé mal, fue simplemente, diferente. Además no nos quedamos toda la noche en el baile, sino que la mayoría de la gente se fue antes de que acabara. Nuestro plan fue bonfire, que viene siendo una hoguera y la gente se reúne alrededor y habla, y luego vino gente a mi casa. Y tengo que reconocer, que la parte que más me gustó de la noche, fue después del baile, básicamente porque me sentía más cómoda, y, qué narices, siempre es más divertido jugar al pingpong para intentar darle al contrincante que estar averiguando como bailar hiphop.
Y al día siguiente otra vez a las 6 de la mañana camino para Ohio. Pero está vez me gustó muchísimo por dos motivos. Aparte de volver a ese lago, que me encanta, me gustó porque hicimos un tour por el lago buceando y porque al final de la mañana, el monitor me dijo que tenía que estar muy orgullosa de mi misma, por haber conseguido, a pesar del idioma y de la dificultad, hacerlo todo a la perfección. Casi lloro. No sabéis la ilusión que me hizo que me dijera eso, porque te das cuenta de que llevas aquí mes y medio y que estás consiguiendo cosas, que ni tú te das cuenta, y eso, reconforta.

Y claro, después de este fin de semana, estaba muerta, pero hay que empezar esta semana que os la voy a resumir, porque esta entrada está siendo considerablemente larga.
Primero, ¡¡¡¡¡¡saqué un 97/100 en historia!!!!!! Y por qué tantas exclamaciones? Pues porque era un examen de hacer un ensayo, al cual fui MUUUUUY nerviosa, y a pesar de que no es mi idioma, y que no había salido muy contenta, saqué muy buena nota, y por eso ese A++ me sabe a un A++++++++++++++++.
En Ingeniería empezamos a usar los ordenadores para diseñar y me lo paso bomba y descubrí que el Photoshop no es tan díficil como parece. También me dediqué los días rojos a motivarme poniendo RHCP por los pasillos del insti mientras ando y la gente sigue flipando conmigo porque casi saco un 10 redondo en física.
Y ahora, algo que quien me conozca un poco, no creería en la vida. El jueves y el viernes tuve morning practise (entrenamientos por la mañana) a las 6 de la mañana. Si, a las 6 DE LA MAÑANA! y fui, y desayuné con todo el equipo de natación, y fui a clase, y no, no rendí, casi me duermo. Además el viernes no tuvimos entrenamientos por la mañana, pero el jueves si. Lo que pasa es que yo el jueves empecé una de las cosas más chachis que he intentado hasta ahora: salto de trampolín. Me encanta. Además la entrenadora es super super super maja y tiene mucha paciencia y diving (como lo llaman aquí) es muy divertido. Empezamos con cosas básicas, y a pesar de lo patosa que soy, me salieron. Así que ahora trataré de combinar los dos, natación y diving. No sé cómo voy a hacer...
Y la última cosa de la semana: el viernes fui a cenar por ahí con mi host mother, mis host sisters, una niña australiana y una niña serbia y luego cine a ver Abduction, última película de Taylor Lautner, que creo que ha sido una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Incluso creo que me había gustado más Los Pitufos 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario