miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva semana

Bueno después de un fin de semana sin nada que contar, os cuento como he empezado la semana, y prometo colgar las fotos de la anterior entrada tan pronto en cuanto pueda.
Esta semana, está llena de high school y practise, porque amigos míos, mi vida se ha convertido en: high school-swimming-algunas veces diving-deberes-amigos. No hay más. Y claro, Marina no tiene tiempo y está mu estresada para poder escribir en su blog, pero hay cosas que quiero compartir con vosotros.
Sobre todo me gustaría escribir sobre mis entrenamientos. Esta semana ya tuve entrenamientos por la mañana el martes, y fue agotador (igual que todos los entrenamientos) y también ese día tuve entrenamientos de diving. No sabéis cuanto me gusta diving. Parece una tontería y comparando con los entrenamientos de natación, apenas me canso, pero es que me lo paso tan bien. Además segun la COACH (tengo que aprenderme bien esa palabra porque siempre la confundo con COUCH, que significa sillón en vez de entrenador) estoy mejorando y lo estoy haciendo bien. De momento estamos con los saltos básicos en el trampolín pequeño, pero ya estoy impaciente de trabajar algunos de esos saltos en el grande. Me voy a morir de miedo, ¡pero será alucinante!
Otra cosa de los entrenamientos que me ha pasado hoy que estoy muy contenta, es que hoy he hecho todo el entrenamiento (las cuatro vueltas a la pista de track, los sleds, las 1000 yardas en croll, las 800 yardas con 10 flexiones cada 100 yardas) y al final, del entrenamiento, cuando nos cronometraron, hice 50 yardas (45 m) en 32 segundos. Parece que no es un buen resultado, pero para la mi lo es por dos motivos. He estado como 5 años sin nadar y jamás he nadado de forma competitiva y de esta manera, por lo tanto el resultado (y poder hacer todo el entrenamiento) no está tan mal. Y la segunda razón, es que fui más rápida que algunas niñas de mi equipo que llevan ahí muchos más años que yo. Sé que igual me excedo de competitiva, pero es una forma de compararme y de ver, que, tan poco voy tan mal.
En cuanto el instituto, estoy contenta con mi semana. Hemos visto en fotografía un documental sobre el National Geographic y sus mejores fotos, y me hizo sentir morriña de mi casa. He sacado A+ en todos los tests de historia (me dieron los resultados el otro día). En ingeniería tuvimos que diseñar un puzzle pensado para niños de 3 años con unas dimensiones y características específicas y ahora lo vamos a diseñar las piezas en el ordenador y creo que luego las haremos tridimensionalmente con una máquina especial para ello. ¡Es súper guay! En precalculo tuve un examen, espero que me haya salido bien, y bueno, creo que no me ha pasado nada más en el insti.
Además, mañana vuelvo a tener entrenamientos a las 6 de la mañana y tengo que dormir. ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario