viernes, 14 de octubre de 2011

Nunca creí que me tardaría tanto un viernes...

Por fin, después de aburridas entradas sobre entrenamientos e instituto, tengo cosas que contaros mas interesantes.
Empecemos con lo aburrido, si, sigo en natación, si, sigue siendo duro y sí, estoy en salto de trampolín y súper guay. Lo que es el insti me va bien, aunque esta semana he tenido muchas cosas.
El lunes, un examen de historia de un tema que me salió bastante bien.
El martes, tuvimos la feria de las universidades. Fuimos al centro de Indianapolis (ciudad que me parece más bonita cada día que voy) durante los dos primeros períodos de clase. Entré y me decepcionó un poco porque el 80 % de las universidades eran de Indiana y alrededores, así que no había mucha variedad aunque cogí un montón de panfletos sobre las universidades con programas de ingeniería y diseño industrial, y no os lo perdáis, que conocí a un hijo de gallegos. Os cuento: estaba yo yendo de puesto en puesto de las universidades y veo una universidad de aeronáutica, y me digo a misma, pues vamos a preguntar. Y de eso que empiezo a hablar con el chico del stand, y le comento que soy una estudiante de intercambio, y me pregunta ¿de dónde? y yo: de España, y me dice él: ¿de qué parte? y yo: del Noroeste (siempre es más fácil decir del noroeste que no de Galicia), a lo que me contesta: ¿de Galicia? y yo: si, y cual fue mi sorpresa no sólo de que conociera la existencia de Galicia, sino que incluso él era hijo de gallegos de Santiago de Compostela donde había estado un par de veces. ¿Qué coincidencias tiene la vida, no? Que vayas a Indianápolis a una feria de universidades para encontrarte con un hijo de gallegos.  Y después de la feria, tuvimos clase en Mckenzie y luego física, y tuvimos un examen del que no salí muy convencida.
El miércoles tuve el PSAT, y os preguntaréis: ¿Qué es el PSAT? Bueno el PSAT es un examen estandarizado a nivel nacional y que si sacas muy buen resultado puedes optar al Narional Merit Scholarship, que es una beca que te paga la universidad. El examen consistía en dos partes de comprensión lectora y corregir oraciones y otras dos de Matemáticas, que era bastante fácil. No sé como me habrá salido porque la parte de gramática...digamos, que lo mío nunca ha sido la gramática en inglés. Ya veremos...
Después de eso tuve que presentar mi trabajo de Genética, y pesar de estar algo nerviosilla por el idioma, creo que me salió bastante bien, además de tratar un tema que la profesora no había oído hablar de él, que lo saqué de Redes, el programa de Eduard Punset. Quién me diría a mi que ver Redes todos los domingos por la noche me iba a ayudar en USA.
El jueves fui a por mis cosas de la graduación, y ya tengo mi sudadera, camiseta, colgante, cosita de flecos del gorro y un llavero, todo "senior". También acabé mi proyecto de fotografía, os lo dejo para que le echéis un vistazo, espero que os guste.

 En ingeniería ya os comenté que estuvimos diseñando las piezas de un puzzle, bueno pues esas piezas que diseñamos en el ordenador, las hemos pasado a una máquina que nos las hace en plástico, En cuanto tenga mis piezas les saco una foto y os la enseño. Además mola mucho como la máquina va haciendo el puzzle poco a poco colocando plástico fundido. Después de eso física, con dando derivadas y fuerzas.
Y por la tarde, entrenamiento de salto de trampolín, y podéis creerme cuando os digo que si véis la leche que me metí os asustáis. La cosa es que tenía que hacer este salto:
 y como yo era la primera en hacerlo, pues no tenía mucha idea, así que lo intenté y cogí tanta fuerza con el trampolín que di una voltereta y caí con toda la espalda. Fue un EPIC FAIL en toda regla. Pero bueno, como me dijo la coach, de errores se aprende, y hacer plancha en el agua es muy común cuando se está aprendiendo. Además, podría haber sido mucho peor al fin y al cabo.
Y hoy que es viernes, llegué al límite de mis energía. Después de toda la semana acostándome a las 12 y a la 1 y levantándome a las 5 o 7 de la mañana, y cuerpo reaccionó poniéndose más o menos enferma, y no pudiendo ir a clase, y teniendo que estar con un dolor de cabeza terrible. Espero ponerme bien para la próxima semana porque tengo un plan para el Fall Break que vais a alucinar cuando os lo cuente, pero de momento os dejo con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario