miércoles, 24 de agosto de 2011

...


No me gusta no actualizar el blog. Así que mientras escucho como la tormenta retumba, los rayos iluminan mi habitación y el granizo comienza a caer, escribo esta entrada para contaros mis últimas experiencias. Experiencias como el día de hoy en el high school.
Hoy, a primera hora: Historia. Examenes marcados (TODOS), y deberes : leer un capítulo de 20 páginas, leer un documento de 5 folios (2 páginas por carilla) y hacer un ensayo sobre ello. Vale, creo que ahora me estoy empezando a agobiar. Creo que nunca he tenido que leer tanto en mi vida, pero, también es verdad que esto me va a ayudar a escribir mejor en inglés y a tener un vocabulario más amplio, que nunca está demás. Luego Study Hall, A lunch, rápida visita a mi taquilla (si, tengo una taquilla verde como las de las pelis) y directa para Genética para estudiar momias, la descomposición de cadáveres y cómo momificar un trozo de cerdo. Sí, como lo leeis, momificar un trozo de cerdo. Realmente, yo no entiendo como lo vamos a conseguir, pero bueno, tuvimos que añadir a los trozos de cerdo ciertos productos químicos, y en cada clase analizar color, forma, peso y olor, y creedme cuando os digo que el olor no es precisamente Channel nº5.
Después de Genética, Inglés, donde leimos fragmentos de dos libros, comentamos los tópicos de los cuales tendremos que hablar en clase sobre In Cold Blood (Truman Capote) y escuchamos a la profesora como nos contaba que tuvo un amigo que la llamaba cuando hacía cosas peligrosas y estaba en la carcel y como sobrevivió a un rayo cuando estaba embarazada. Además a todo esto, hubo que añadirle que hubo un niña que tuvo que salir de la clase por que hablamos de experiencias trágicas y a la niña le había muerto el padre. La verdad es que me dio mucha pena verla irse de la clase. Por eso fue una clase bastante peculiar.

Otra cosa de la que os quiero hablar es del hecho de que creo que soy gafe. En serio. Desde que llegué aquí el tiempo fue: Thunderstorm (cuando pasó lo del Indiana State Fair), aviso de tornado, terremoto (aunque yo no lo sentí) y ahora otra "thunderstorm" que mete miedo. Yo prefiero no sacar conclusiones.

¡Ah! Casi se me olvidaba, hoy al desayuno probé las tortitas, pero las de verdad, las que hace el padre o la madre americana para sus hijos antes de ir al colegio y a las que le ponen sirope. Esas. Y como casi todo en USA, eran poco sanas, dulces, llenas de grasa y extremadamente deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario