Como me gustaría poder contaros cosas interesantes cada día, alguna anécdota. Pero no. Últimamente vivo pegada a mi libro/apuntes de historia. Mucho decir que USA es fácil, pero como estudian los condenados! Ahora mismo acabo de acabar mi ensayo sobre un documento (de 24 páginas) que nos dio el profesor sobre la colonización de los indios en América en Virginia y Massachusets y acabar de leer un capítulo del libro de 20 páginas aproximadamente. Y no os lo perdáis que el 30 tengo un examen de 5 y capítulos como el que tengo que leer ahora. Por suerte o por desgracia es tipo test, a ver que tal me va.
La verdad, a pesar de los deberes, esto no está tan mal. Horario como el de España (más o menos), las asignaturas las escoges como quieres y puedes probar miles de cosas, instalaciones que podéis alucinar (ya le gustarían a muchos ayuntamientos tener las instalaciones que tiene el Lawrence North), una gran diversidad de gente, clubes de todo tipo...
¡Ah! Hoy me apunté a un club con mi hermana. Es un club para hacer servicio comunitario, asi que perfecto porque de esta forma cumpliré las 8 horas por trimestre que pide CIEE, conoceré gente e iré al Homecoming, que es típico baile de las películas americanas, pero en vez de ser el de la Prom (que es el que siempre aparece) es el primero del año, espero que el primero de muchos.
Me pregunto como será eso de servicio comunitario y que tendremos que hacer...
Y más cosas tengo que contar (me acuerdo a ratos)...¡¡¡VOY A PODER A EMPEZAR A TOCAR EL PIANO!!! Estoy súper contenta, hace muchísimo que no toco un piano y ahora voy a poder practicar. A ver si puedo buscar un buen profe que me guíe el trabajo, y si no, pues mira tú, yo solita.
Bueno, como mañana hay clase, os dejo y me voy a dormir :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario