Primero, ir a comprar un neopreno. Amarillo fosforito. Era eso o rosa, y obviamente, la elección era fácil.
Luego una de las cosas más chachis que he hecho aquí. Tubing (no sé si está bien escrito). Para quien no sepa que es, yo hasta hoy no lo sabía, es ir en un flotador atado por una cuerda a un barco que va a toda velocidad y asi, aprovechando las olas, saltas con el flotador. Y fue ALUCINANTE! Hubo un par de veces que fue: Dios mio me voy a caer (porque literalmente VUELAS) pero el conjunto fue AWESOME !!
Y después por la tarde, fiesta de los exchange students. Primero, llegada de gente y presentaciones. Muchos exchange student y muchos americanos, y a pesar de no conocernos, fue rapidísimo empezar a hablar. La verdad, me gustaba el ambiente. Toda la gente es muy salada y abierta y enseguida se ponen a hablar contigo, jugar al pingpong o al futbolin o a sacar fotos.
Después, como no, baño en la piscina y comer. Y si, como fiesta americana que era había hamburguesas a la parrilla con queso, perritos calientes, nachos y ensaladilla rusa, patatas, macarrones con queso y postres variados en los que se encontraba esta preciosidad.
Exhaustos, volvimos a la zona de la piscina, donde había una hoguera para comer nubes de gominola con chocolate y galleta, y aunque suene delicioso, no me acaba de convencer, demasiado dulce, aunque creo que no se hacerlas bien, porque me salen quemadas. Sí soy un desastre.
Y para acabar la noche, baño en la piscina practicamente a oscuras y con las estrellas. Es decir, un día totalmente perfecto.
Looks like you had so much fun.
ResponderEliminarxx