¡Sí señor! Vuelta al cole, pero esta vez de no con el Corte Inglés (sí lo sé, chiste fácil pero tenía que hacerlo).
Pues bien, hoy fue mi primer día en el Lawrence North High School, y ha sido mejor de lo que esperaba. Estaba muy nerviosa el día anterior pensando: "me voy a perder, me van a castigar, no voy a saber donde coger mis cosas, me van a coger manía..." ¡para nada!
La verdad fue que llegué, fui directa a mi clase, porque ya sabía donde era (una mujer previsora vale por dos) y me metí y me senté en un sitio, que luego me cambiaron para ponerme según mi apellido. A pesar de que es historia, lo entendí todo perfectamente, y me parece que igual resulta interesante y todo.
Después y gracias a una niña muy maja, supe donde estaba la biblioteca, el lugar donde se hacen los ID y el sitio para coger los libros que necesito para el curso. Pude hacerlo todo en mi Study Hall donde la bibliotecaria me ayudo con todo y pude empezar a leerme el primer capitulo de mi libro de historia, el cual, solo el primer capitulo tiene 25 páginas, y si, ya el primer día me pusieron deberes, menos mal que tengo un día en medio para acabarlo. Después de eso, lunch. ¡Díos mío! ¡Cuánta gente por los pasillos! Es un poco agobiante, pero creo que me puedo acostumbrar. Y eso, lunch, y de vuelta a Genetics.
Parece díficil, pero es genial. Hoy, el primer día ya, extrajimos el ADN de las semillas de trigo. ¡El primer día! Eso no lo hago en España ni en todo el curso entero. Además la profesora es súper dinámica y activa, es decir, que no para quieta un momento. Y ya tengo compañera de laboratorio (me siento como en las pelis jajajajaj).
Al acabar Genetics, clase de Inglés. La profesora es maja pero...¿Por qué tenemos que escribir y leer tanto? Dios mio! Creo que voy a echar de menos la sintaxis y la literatura.... Ya para el comienzo del semestre tengo que hacer un diario, escribir un comentario de texto sobre un libro que aún no leí y leer un libro que yo escoja (tuve que escoger el primero que vi, porque los otros no me interesaban).
¡Cuánto trabajo por hacer! Me sigue pareciendo increíble que ya el primer día tenga tanto trabajo, está claro que esto no es España (no se si por desgracia o por fortuna, ya veremos...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario