Fieles y queridos lectores, os quiero contar el día de hoy, porque aunque no ha sido ESPECTACULAR, me ha gustado mucho.
Bien, empecemos por el instituto. Como era un Green Day, a primera clase tuve historia y tuve que entregar mi ensayo. Pero antes de entregarlo, el profesor pidió voluntarios para leer, y yo, como me había costado tanto trabajo hacerlo decidí ofrecerme voluntaria. Lo leí y cuando acabé mire para el profesor y tenía cara de asombro de: ¿lo has hecho tú? en plan, está muy bien. E incluso los compañeros me aplaudieron, aunque aplaudieron a todos los que se ofrecieron voluntarios, así que no es algo significativo, pero aún así a mi me hizo ilusión. Además hoy el profesor nos quitó dos temas para estudiar para el examen, así que tengo un examen de tres temas en vez de cinco, por lo que estoy bastante menos agobiada.
Después del Study Hall y de la comida, Genetics. Comento Genetics porque cuando empezó la clase pasó una de las cosas más raras que había visto en un instituto. La profesora nos dio un chupachups a cada uno, pero en plan así por que si, porque le apetecía darnos a cada uno un chupachups. Osea, nos quedamos todos en plan: ¿podemos comerlo, no comerlo, esto es para algún experimento científíco...? pero no, era simplemente porque la profesora es súper maja. Después vuelta a recortar el cariotipo de una momia con una enfermedad genética y pasamos a inglés. Aunque primero Inglés me parecía una de las asignaturas más rollo de todas, me está encantando. Osea, NO HAY SINTAXIS NI LITERATURA! Sólo escribir, leer y analizar lo que lees para escribir mejor. Me encanta, Además la profesora es como muy independiente en su forma de ser, es decir, muy suya, y a veces nos suelta historias del tipo: pues cuando estaba embarazada me cayó un rayo o cuando estaba en Italia conocí a un camarero que había atendido a los de Jershey Shore, y claro, tú te quedas: comoooo? y con los ojos como platos.

Por la tarde, hablé con mis niñas por skype, lo que me hizo una ilusión tremenda, era más o menos como estar allí, aunque las veía un pelín más borrosas jajajajaj ;Fui a tocar el piano en un piano de cola que podéis alucinar aunque estaba un poco desafinado y luego al cine a ver, no os lo perdáis: The Smurfs. Vale, ahora pensaréis, y qué demonios son los smurfs? Pues bien esta palabra si la oís parece impronunciable, son lo que de toooooda la vida conocemos como LOS PITUFOS. Si en efecto he visto a ver los pitufos al cine en 3D con Neil Patrick Harris como actor principañ (es decir, mi profesor de Ingeniería jajajaj). Y digo Neil Patrick Harris y no, Barney Stinson, como muchos conocereis al actor, porque si lo veis como un padre primerizo, salvando pitufos de forma entrañable y adorable, le perdereis el respecto y adoración a Barney Stinson. Creedme, creo qeu voy a ver un par de capítulos de Como conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) para desintoxicarme de tanta pastelada junta.
Cuando salimos del cine, fuimos a casa a hacer una hoguera y comer nubes sentadas en unos bancos bajos las estrella. Vamos, experiencia americana total, aunque lo de las nubes no me acaba de convencer...
Marina, me alegra verte tan integrada, y sobre todo ver que empezaste las clases con ganas e ilusión. Claro que el sistema americano, nada tiene que ver con el rancio sistema español, aunque eso lo notarás mas cuando vuelvas. Un beso muy fuerte y no dejes de escribir, para que podamos estar informados de como te va y como lo vas pasando.
ResponderEliminar