miércoles, 4 de enero de 2012

TRIP TO FLORIDA: DAY 3

Después de un parque más o menos relajado (Sea World), nos metimos a Univeral Studios, que me encantó.
Primero fuimos a Shrek en 3D que consiste en una película en la que Shrek viaja para rescatar a Fiona de manos del príncipe que quería casarse con ella en la primera película. La verdad, aunque yo no soy mucho del 3D, principalmente porque tengo problemas para verlo bien, te metes muchísimo más en la película.
Después anduvimos por los decoradors de Hollywood sacando millones de fotos de los sitios y con personajes como el profesor de Regreso al futuro, Scooby Doo, el pajaro loco y Bullwinkle, antes de ir a comer a una cafetería estilo rockabilly de los años 50, que me encantó, además de que las hamburguesas estaban ricas.
Luego fuimos al show de Terminator (también en 3D) y al de E.T. En este último ibas en una bicicleta y volando, recorrías un bosque, con lo cual me sentí totalmente dentro de la película. Al salir de esta última, fuimos al parque de juegos de los niños pequeños con las atracciones del pájaro loco, George el curioso y Barney. Me sentí como una niña pequeña otra vez, me encantó.
Pero lo mejor fueron las tres últimas atracciones: Men in Black, The Simpson y The Mummy.
La de Men in Black tenías que ir en una nave y disparar a marcianos a lo largo del recorrido, y ganabas puntos. Yo me emocioné toda ahí matando a aliens a diestro y siniestro.
En la de los Simpsons, te metían en una "montaña rusa" que era una pantalla pero donde te sentabas se movía. La verdad, es que estaba muy bien montado, porque sentías que todo los desastres que ocurrían en la pantalla te ocurrían de verdad a ti.
Y de última, The Mummy que era una montaña rusa (pequeña) de la que salían momias de la nada, y escarabajos, y fuego, que la verdad prestaba bastante, porque estos días, a pesar de que es Florida, los efectos de Enero no pasan desapercibidos, aunque claro, no es como en Indiana que ahora mismo necesitas un buen abrigo y botas porque está nevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario